Cerraron definitivamente el predio del prebasural en Viedma

El espacio ya no se utilizará por la Municipalidad y se procedió  al retiro de los elementos ubicados allí para la vigilancia.

El Municipio de Viedma informó que procedió al cierre definitivo del predio que era utilizado para la transferencia de escombros y ramas, ubicado sobre la ruta Provincial 1, denominado «prebasural», después de las tareas de saneamiento y remediación.

De esta forma, el espacio ya no se utiliza por la Municipalidad y se procedió además al retiro de los elementos ubicados allí para la vigilancia y el mantenimiento.

Se hizo efectiva la cesión del predio a la Asociación Ministerio Hijos del Altísimo, a través de un comodato, para la construcción en ese lugar de un centro educativo.

Se hicieron tareas de remediación interna, en cumplimiento de lo acordado con la Iglesia y la Secretaría de Ambiente de la Provincia, que autorizó un estudio de impacto ambiental para la cesión de la tierras que preveía tareas que debía realizar la Municipalidad y otras que estarán a cargo de los nuevos poseedores.

En el acceso se colocó la cartelería correspondiente. Los vecinos cuentan con el sistema de puntos limpios fijos, que son volquetes metálicos gratuitos, instalados en todos los barrios de la ciudad.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios