Cervantes, confirmado



Rally

Los caminos aledaños a Cervantes serán sede de la primera fecha del Rally Regional, que se disputará entre el 22 y 24 de marzo en dos etapas.

Sólo estuvo la confirmación, por lo que habrá que esperar para conocer el recorrido que tendrá la prueba, uno de los clásicos del certamen.

Cervantes tiene un tramo que se utiliza varias veces en el certamen, infaltable en la Vuelta de la Manzana y considerado como uno de los mejores de Argentina.

Si bien poco se sabe del recorrido, es probable que se dividida en dos tramos y se le sumará alguno más, tal vez en Roca.

Después de confirmarse la sede para el estreno del certamen, resta definir cuándo se habilitará el registro de anotados y el cronograma que tendrá la prueba.

Como se informó semanas atrás, el Regional tendrá nueve fechas, dos que entregarán puntaje y medio, como serán la Manzana y el cierre del certamen.

Participarán el Grupo N-2, que sumará varios autos nuevos, y las clases A-7, A-6 y A-1.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, aseguró que “antes de la primera prueba esperamos tener definidas las fechas del certamen hasta la Manzana”.

Después del estreno habrá una pausa hasta la segunda fecha, programada para el 4 y 5 de mayo. La tercera se disputará del 30 de mayo al 2 de junio o del 8 al 9 de junio.

La cuarta se realizará el 26 y 27 de julio. La quinta, del 2 al 4 de agosto la Vuelta de la Manzana. La sexta irá el 8 y 9 de setiembre.

La séptima el 5 y 6 de octubre, y la octava el 7 y 8 de noviembre. El cierre se cumplirá entre el 10 y 11 de diciembre.


Comentarios


Cervantes, confirmado