Cervantes: se prendió fuego y está grave

Se roció con nafta tras una discusión con su pareja. La víctima tiene quemaduras en el 70% del cuerpo.





POLICIALES

Una discusión familiar terminó de la peor manera para un hombre que reside en el barrio Puente Cero, en Cervantes, quien se roció con combustible y luego se prendió fuego a lo bonzo.

Anoche, se encontraba internado en terapia intensiva del hospital Francisco López Lima con quemaduras en el 70% del cuerpo, informaron fuente médicas. En tanto su esposa, quien intentó salvarle la vida, también sufrió lesiones en las dos manos.

Todo ocurrió, según fuentes policiales, en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel, del barrio que se encuentra en el límite entre Roca y Cervantes.

Cerca de las 17:30 Manuel Larguepi (51) regresó a su casa donde mantuvo un fuerte cruce con su esposa por temas vinculados con la pareja.

Al parecer, el hombre habría decidido salir de la casa y a los pocos minutos se instaló en el patio de la casa con un bidón de nafta.

Cuando su esposa y su hija de 18 años salieron de la casa, el hombre ya estaba envuelto en llamas.

Inmediatamente la mujer intentó aplacar el fuego y sufrió lesiones en sus dos manos. En tanto que su esposo fue asistido por personal del hospital de Cervantes pero luego, ante la gravedad, fue derivados al nosocomio de Roca.

Tras una intervención quirúrgica para limpiar las zonas quemadas el hombre fue alojado en una sala de terapia intensiva. Una fuente médica reconoció que presenta lesiones en el 70 por ciento del cuerpo y que su estado es sumamente grave.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 22 de Cervantes que inició las primeras diligencias para investigar las circunstancias que rodearon el hecho.

Agencia Roca.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cervantes: se prendió fuego y está grave