Champions League: Con un grave error de Bentancur, Juventus cayó ante Porto

El uruguayo ex Boca regaló el primer gol y los portugueses ganaron 2 a 1. En España, Sevilla perdió 3 a 2 con Borussia Dortmund.

Empezar perdiendo un partido desde los dos minutos de juego es un golpe durísimo para cualquiera y cuando surge de un error propio la bronca es doble.

Eso le pasó hoy a Juventus en su visita a Porto en la ida de octavos de final de Champions League. A los 2′, Rodrigo Bentancur quiso tocar con el arquero y el pase quedó corto. El iraní Mehdi Taremi aprovechó el regalo y puso el 1 a 0.

El grave error del volante uruguayo hizo que muchos recuerden un fallo similar cuando vestía la camiseta de Boca ante San Lorenzo, en 2015. En esa oportunidad, más alejado del área pero también en la salida, le sirvió la pelota a Mauro Matos y el Ciclón ganó en La Bombonera.

Al inicio del complemento, Moussa Marega hizo el 2 a 0 para Porto. A los 37′, Federico Chiesa descontó para Juventus, donde Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes. En el local atajó Agustín Marchesín.

En el otro partido de la jornada, Borussia Dortmund le ganó 3 a 2 a Sevilla en España con una gran actuación de Erling Haaland. El noruego marcó dos y asistió en el restante. En el local fue titular Papu Gómez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios