Chano, volvió con Tan Biónica a los escenarios
El Luna Park se preparó especialmente para la banda favorita de los porteños y, como no podía ser de otro modo
MUSICA
A casi dos meses del accidente Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, volvió a hacer lo que más sabe y le gusta, tocar con Tan Biónica y en Buenos Aires.
El Luna Park se preparó especialmente para la banda favorita de los porteños y, como no podía ser de otro modo, el cantante abrió según a consigna de su show: “La vuelta al mundo”.
Una pantalla gigante con el artista vestido de negro y realizando una cuenta regresiva hasta que la imagen termine en una explosión atómica, sirvió para abrir la noche.
“Hola mundo”, soltó el muchacho hipertatuado, a propósito mientras miraba con desconfianza a los fotógrafos y marcaba el ritmo junto con sus incondicionales compañeros de travesía, desde 2002, Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).
Ni el clima, muy lunes por cierto, alteró su sentido del humor. Chano no dejó de agradecer a su público eufórico y fiel – señoritas sobretodo- y celebró cada estribillo del auditorio casi a modo de revancha por los tiempos vividos.
Diario Popular
Comentarios