Charla y Marcha del Orgullo en Viedma

Las actividades serán el jueves y viernes en Viedma. 

Alejandro Viedma

Este sábado se cumplirá la cuarta Marcha del Orgullo en la Comarca. En ese marco, se presentará este jueves el libro “Les Rares”, de Alejandro Viedma, y el viernes se realizará una charla en la Universidad Nacional de Río Negro.

La marcha será el sábado a las 16 mientras el jueves, a las 19, en Bucaneros, Viedma hablará de su libro “Les Rares, en coautoría con Verónica Dema. El mismo relata en 20 historias en primera persona del blog Boquitas pintadas.

Viedma es licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires, psicoanalista coordinador de grupos de reflexión y Supervisor de terapeutas. Participará, el viernes, también, en una charla denominada “Hablemos de Diversidad” en la sede atlántica de la UNRN.

El libro “Les Rares” incluye 0 de las casi 400 historias compartidas en el blog Boquitas pintadas, lo cual, “es una forma de dejar testimonio impreso de la huella de dicho sitio en muchas vidas. Fue un modo de repensar lo vivido en estos ocho años (2010-2018) en Argentina, desde dónde partimos, los logros de la sociedad en materia de inclusión y derechos y lo que aún falta por conquistar”.

“En estos años, aprendimos que todos somos diversos, raros y normales al mismo tiempo y que esa es la riqueza de los seres humanos. ¿Quién es 100% masculino o femenino? ¿Qué es ser normal? ¿Para qué sirven las etiquetas? Algunas de estas preguntas están planteadas en este libro que está ordenado en cinco grandes temas: bullying homofóbico y transfóbico, matrimonio igualitario, familias diversas, vidas trans y salidas del clóset”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios