Charlas para vivir mejor en la nueva normalidad, de la Fundación OSDE

Suman contenidos diversos y de calidad para sobreponerse "en estos momentos complejos que nos tocan vivir". Quedan grabados en el canal de OSDE en Youtube.

Desde el comienzo del período de aislamiento, Fundación OSDE como actor social buscó estrategias para reinventarse en el nuevo contexto y seguir fomentando la salud de manera integral, transmitiendo sus valores y compromiso hacia la sociedad. La ausencia de eventos presenciales planteaba una nueva forma de llevar contenidos abiertos a la comunidad a través de redes sociales.

El canal de Fundación OSDE en la plataforma de YouTube tenía hasta abril último unos 1.449 seguidores y ahora alcanzó los 9.672.

Este 24 de junio disertarán las doctoras Ana Nieva y Victoria Alalú sobre «Un niño crece con amor y proteínas».

Este nuevo formato de actividades transmitidas vía streaming se apoya en contenidos que giran alrededor de la prevención y salud, arte y cultura, innovación, sociedad y sustentatabilidad: “esto permitió que tanto disertantes como patrocinantes locales tengan una visualización regional y nacional”, afirman desde la fundación.

Algunos de estos disertantes fueron el historiador Felipe Pigna, Daniel Hourcade, Tamara Tenenbaum, Mateo Salvatto y Argentina Cibersegura, entre otros.

En este mes las filiales OSDE Norpatagónica y Bariloche organizaron:

24/6 “Un niño crece con amor y proteínas”, con las doctoras Ana Nieva y Victoria Alalú.

30/6 “Actualización curso Arte de Cuidar. Abordaje de pacientes con detorioro cognitivo en épocas de pandemia”, con el doctor Roberto Rey.

Días pasados se concretó la disertación sobre “La construcción de una nueva normalidad”, con el periodista Sergio Elguezábal.

Estas transmisiones se realizan junto al apoyo de Scienza Argentina, Drogería ROSFAR, CMIC Salud, Droguería Meta SA, Óptica Wolf Center, Ivancan SRL, Teconomédica SRL, Carahue SRL, Hotel del Comahue y Apunte Creativo.

Los referentes locales de la Fundación OSDE están orgullosos de poder contribuir con este programa nacional de actividades «para llevar contenidos diversos y de calidad a cada rincón del país, en esta nueva normalidad que nos toca vivir como sociedad», según afirmaron desde esta organización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios