Charly García fue distinguido “Doctor Honoris Causa”
La Universidad Nacional de San Martín le otorgó su máxima distinción. “Mucha gente me dijo que se curó con mi música”, declaró el músico emocionado.
El músico argentino Charly García fue distinguido con el título “Doctor Honoris Causa” de la Universidad Nacional de San Martín. “Mucha gente me dijo que se curó con mi música”, declaró García durante la ceremonia se realizó en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Le regalaron una guitarra Gibson y una edición especial con los libros de su padre, informó el sitio de noticias TN. “Fue el mejor regalo que me pudieron hacer”, dijo. “Yo traje la tapa del libro de mi padre como amuleto, como homenaje. Él era mi ídolo científico”, contó emocionado. El acto cerró como sólo él sabe hacerlo: al ritmo de la música. Tocó “Desarma y sangra”, “Canción para mi muerte” y una versión moderna de “Los Dinosaurios”. rionegro.com.ar
El músico argentino Charly García fue distinguido con el título “Doctor Honoris Causa” de la Universidad Nacional de San Martín. “Mucha gente me dijo que se curó con mi música”, declaró García durante la ceremonia se realizó en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. Le regalaron una guitarra Gibson y una edición especial con los libros de su padre, informó el sitio de noticias TN. “Fue el mejor regalo que me pudieron hacer”, dijo. “Yo traje la tapa del libro de mi padre como amuleto, como homenaje. Él era mi ídolo científico”, contó emocionado. El acto cerró como sólo él sabe hacerlo: al ritmo de la música. Tocó “Desarma y sangra”, “Canción para mi muerte” y una versión moderna de “Los Dinosaurios”. rionegro.com.ar
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora