Charly Sepúlveda y una movida solidaria en Neuquén

A través de sus redes sociales, el capitán de Pacífico, Carlos Sepúlveda, impulsa una movida solidaria en medio de la crisis económica que se agrava en el contexto de pandemia y aislamiento obligado.

Foto: Oscar Livera.

El objetivo es colaborar con el merendero ‘‘Estrellita de luz’’ del Barrio Los Polvorines, cuya su encargada es Valeria Zapata. Está en calle Arroyo Durán 1714 de Neuquén Capital, donde se reciben alimentos no perecederos y ropa para el invierno, sobre todo para bebés y embarazadas.

‘‘Fue una iniciativa propia, que tomé porque estaba viendo muchas noticias malas. Nunca se me había dado por accionar y decidí aprovechar mi lugar en el básquet para ayudar a gente que lo necesita. Agarré mi peor momento económico para hacerlo, eso fue lo que me impulsó’’, comentó Charly a Río Negro.

El jugador del Deca se ofreció como contacto para que quienes estén interesados en colaborar puedan tener un nexo con el merendero. Incluso en una situación complicada en lo personal, el jugador tiene un gesto que es digno de destacar.


Exit mobile version