Chichinales celebra 140 años de historia con seis días de festejos

Foto: Néstor Salas.

Esta mañana la danza y la música folclórica se lucieron en el polideportivo de Chichinales, que organizó una semana de festejos para compartir sus 140 años de vida como comunidad.

El acto protocolar estaba previsto que se realice en la Plaza Cardenal Cagliero, pero se trasladaron a un espacio bajo techo. Allí también, desde las 14, ofrecerán una jornada recreativa para que los niños disfruten de juegos y sorteos. Tampoco faltará el tradicional chocolate con facturas.

Foto: Néstor Salas.

Programa


El pasado sábado 1° comenzó el cronograma, con cena y baile campero y un encuentro de adultos mayores, el domingo 2. Continuarán con una muestra de pintura el viernes 7, para cerrar con un fin de semana con espectáculos, la elección de la Reina, la carrera «Chichinales corre» y el desfile cívico militar.

Foto: Facebook Municipio Chichinales.

Transporte


Para que la distancia no sea un problema y todos puedan asistir, el municipio puso a disposición un colectivo que desde las 13,30 pasará por barrio Otto Krause, Villa del Parque y el sector de chacras, informó el Periódico La Comuna.

Foto: Néstor Salas.

Reina


14 postulantes son las postulantes que buscarán ser la próxima representante de la ciudad:
– Victoria Pall
– Luzmila Salinas
– Milagros Ortega
– Ailen Chirino
– Martina Carrizo
– Cintia Lagos
– Sheila Herrera
– Tamara Lemme
– Antonella Dupont
– Paola Hidalgo
– Oriana Ayala
– Micaela García
– Carla San Martín
– Candela Barriga


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios