Chocó, mató y se dio a la fuga en Allen

La víctima circulaba en motocicleta y falleció al ser impactada por el conductor de un auto, que huyó pero luego fue capturado por la Unidad 6°.

#

Foto: Facebook

Una mujer de Roca a bordo de una motocicleta perdió la vida, el sábado por la madrugada, al ser impactada de atrás por el conductor de un auto que luego de lo ocurrido huyó del lugar. Finalmente, fue capturado.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana en Allen sobre el acceso Martín Fierro, entre la Ruta Provincial 65 y la calle 4, cuando por razones que se investigan el conductor de un Volkswagen Gol color negro impactó a una mujer de 25 años que circulaba en motocicleta. Aparentemente el auto se habría adelantado al rodado menor por la derecha. La víctima fatal fue identificada como Brenda Jaque.

La policía capturó al conductor por la tarde. La Unidad 6° de Allen intervino para detener al prófugo, al mismo tiempo que se secuestró el Volkswagen Gol implicado en el accidente.

Según se informó, el auto arrastró a la víctima unos 150 metros por lo que falleció minutos después producto de los golpes recibidos. En el lugar del siniestro, además de efectivos policiales, trabajaba personal de Criminalística.

Múltiples mensajes por pedido de justicia se replicaron en las redes sociales ya que la joven pertenecía a la agrupación motoquera “Unidos por la 22”.


Comentarios


Chocó, mató y se dio a la fuga en Allen