Choco, se fugo y dejo el auto
La policía busca a un joven que protagonizó un accidente de tránsito hace más de una semana abandonando su vehículo, un Ford Taunus. “Estos automóviles viejos se venden sin papeles y por ello es muy difícil encontrar al dueño”, indicaron desde la fuerza policial.
Río Negro :: Bariloche
Hace una semana que la policía busca al conductor de un Ford Taunus quien el sábado 19 de marzo chocó contra otro vehículo en el barrio Melipal. El hecho ocurrió a las 8 de la mañana y el único ocupante huyó, ya que estaría alcoholizado. El otro conductor resultó herido y fue derivado al hospital, con heridas menores. Transcurridos 8 días nadie se presentó a reclamar el Taunus, secuestrado en la comisaría 27 y la policía tampoco puede dar con el dueño.
En la mañana del sábado Santiago Rey se dirigía a trabajar, descendiendo por la calle Boock hacia Bustillo, con su VW Gol. En Tronador fue impactado en forma violenta desde su lateral izquierdo por el Ford Taunus, color blanco, patente XIL 619. Rey dijo que quedó aturdido y que un joven, de 20 a 25 años, se bajó del rodado y salió corriendo. Al rato llegó la policía y luego una ambulancia que los trasladó al hospital, donde fue internado. “Por suerte el vidrio de la puerta, que estalló en el impacto, no me ocasionó cortes”, afirmó.
No obstante tiene fisuras en sus costillas por lo que, además de los dolores, hace una semana que no puede trabajar. Paradójicamente, tampoco pudo recuperar su automóvil, que permanece en la comisaría 27, “para que se le hagan pericias”.
Desde la unidad policial se informó que se trabaja en la investigación para ubicar al titular del Taunus. “Estos automóviles viejos se venden sin papeles y por ello es muy difícil encontrar al dueño”, indicaron. No obstante, reconocieron que es raro que nadie se haya presentado a reclamar el rodado y que tampoco hay denuncias de que haya sido robado.
En el interior del Ford hay botellas de cerveza y gaseosa vacías, prendas de vestir y alguna herramienta. UN rosario cuelga del espejo retrovisor y en el parabrisas y el vidrio posterior hay estampitas de la Virgen María y Ceferino Namuncurá.
Agencia Bariloche
Comentarios