Chocobar se reunió con el policía que le disparó a Chano

El oficial condenado por matar a un ladrón le ofreció asesoramiento al efectivo implicado en el caso del cantante.

Luis Chocobar, condenado a homicidio por matar a un ladrón, recibió al policía que le disparó a Chano Charpentier y le brindará asesoramiento mediante su fundación creada para estos casos.

Chocobar se reunió con Facundo Amendolara, "imputado de hecho" luego de efectuar un disparo en el abdomen del cantante tras un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes.

“Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa”, le dijo Chocobar a Amendolara.

El abogado del policía imputado, Fernando Soto, aseguró que pondrán "un perito para probar que el disparo fue a corta distancia y en legítima defensa”.

Charpentier sigue internado en estado crítico. Producto del disparo debieron extirparle un riñón, el vaso y parte del páncreas.

El pasado 28 de mayo, Chocobar fue condenado a dos años de prisión en suspenso e inhabilitado a ejercer sus funciones por cinco años. La Justicia lo encontró culpable de “homicidio con exceso en el cumplimiento de un deber”, por el caso en el que mató de un disparo a Juan Pablo Kukoc.


Comentarios


Chocobar se reunió con el policía que le disparó a Chano