Chocolate, juegos y títeres para los más pequeños
En las distintas ciudades de Río Negro y Neuquén se realizaron actividades al aire libre para festejar el Día del Niño.
Miles y miles de chicos compartieron con sus padres múltiples actividades recreativas, artísticas y deportivas que se desarrollaron este domingo para festejar el Día del Niño en distintos puntos de la región.
Los más pequeños disfrutaron del chocolate, las facturas, juegos, castillos inflables, paseos en cuatriciclos, a caballo, títeres, y obras de teatro que se realizaron en cada localidad. La mayoría de las actividades se realizaron al aire libre.
En Chos Malal
Más de 1500 niños participaron de las actividades que se desarrollaron en esta ciudad y que tuvo como escenario la plaza San Martín y sus inmediaciones.Una tarde con sol, aunque fresca no opacó los festejos del día del niño, al contrario las familias acompañaron a los bajitos y todos se divirtieron y bailaron con la música que no faltó durante toda la tarde.
Hubo para todos los gustos, tirolesa para los mas avezados, castillos inflables que se transformaron en el centro de atención de muchos niños, también jugaron al metegol, en las camas elásticas y al pin pon entre otros juegos.
En 25 de Mayo
Unos tres mil niños disfrutaron de una gran fiesta este domingo por el día del niño. Se realizó el evento en la plaza central con juegos, show infantil, chocolate con alfajores y regalos para todos. La fiesta dio inicio alrededor de las 14 horas y al finalizar se repartieron casi 4 mil juguetes de primera calidad entre todos los presentes. La comuna puso transporte para que los chicos de los sectores rurales -Colonia Chica, El Sauzal y 25 de mayo viejo- pudieran disfrutar de esta fiesta organizada especialmente para ellos.
Unas 3 mil personas entre chicos y grandes compartieron una tarde de juegos y diversión que tuvo de todo. Lo que más cautivó a todos fue la presencia del espectáculo infantil interactivo “Circo colo”. Los artistas, especialistas en esa franja etaria, sembraron risas y diversión entre los más chiquitos, con un show que tuvo de todo, pero que logró movilizar a todos interactuando con distintos juegos.
rionegro.com.ar y agencias
Comentarios