Chocoroll para cualquier ocasión

Un postre para chuparse los dedos. No dejes de hacer esta receta de la Lic. Ailín Gilardo (@nutriailin).

Redacción

Por Redacción


Ingredientes
– 5 huevos
– 1 cda de miel
– 5 sobres stevia
– ¼ taza de harina integral
– 2 cdas de cacao amargo
– vainilla

Para el relleno:
– queso untable descremado 5 cdas + stevia a gusto + vainilla
– frutas secas picadas un puñado

Para cubrir:
– 6 cda queso untable
– 2 sobres stevia
– vainilla
– 1 cda café instantáneo
– 2 barras chocolate picado
– 1/3 taza frutas secas picadas

Para compartir con unos ricos mates.

Procedimiento

Batir las claras a nieve y reservar. Mezclar en un bol yemas + stevia + miel + vainilla + cacao amargo en polvo. Batir ligeramente y luego adicionar harina, integrar todo. Por último agregar las claras a nieve con movimientos envolventes.

Disponer la mezcla en placa con papel manteca aceitado, intentar hacerlo en forma rectangular y fino (como un pionono comercial). Llevar a horno bajo unos 15 minutos o hasta que esté cocido (pinchás o verificás que se despega del papel a los costados)

Una vez frío retirás del papel, rellenas con la crema de vainilla + frutas secas picadas. Esparcí bien el relleno de manera pareja en todo el pionono y luego enrollás. Deja enfriar unas horas. Para servir decorá con crema de café + chocochips.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar

Ingredientes
- 5 huevos
- 1 cda de miel
- 5 sobres stevia
- ¼ taza de harina integral
- 2 cdas de cacao amargo
- vainilla

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora