Chofer de una conocida mueblería de Cipolletti robó un sillón de 70 mil pesos y lo atraparon

Este jueves le allanaron la casa, con "resultados positivos", informaron fuentes policiales. Lograron dar con el sillón gracias a las cámaras de seguridad y al GPS del camión que manejaba.

Un empleado de una conocida empresa que se dedica a la venta de muebles y colchones de Cipolletti, se había robado un sillón de 70 mil pesos y este jueves le allanaron la casa, con «resultados positivos», informaron fuentes policiales.

Durante la mañana de este miércoles se realizó el procedimiento en la calle Paraguay, a metros de Mengelle, adonde vive el presunto ladrón.

El sillón color beige que secuestraron coincide con el faltante, y según detalló personal policial está valuado en 70 mil pesos.

El sillón está valuado en cerca de 70 mil pesos y tras un allanamiento quedó secuestrado. (Foto: Gentileza)

Además, precisaron que lograron dar con el sospechoso gracias a las cámaras y el rastreo satelital del GPS de camión de reparto, dos elementos clave para la investigación.

El hombre de 40 años, y nacionalidad chilena que manejaba el camión de esta empresa de muebles y colchones quedó a disposición de la Justicia y fue citado a declarar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios