Choque entre camiones terminó con una persona herida y la Ruta 22 bloqueada en Choele

Uno de los camioneros fue trasladado al hospital de Choele Choel. Uno de los transportes trasladaba mármol a la provincia de Neuquén.

Un impresionante choque ocurrido anoche en la Ruta Nacional 22, a unos 40 kilómetros de Choele Choel terminó con un camionero internado aunque su estado no revestía gravedad. Policías y bomberos, trabajaron durante toda la noche para liberar la cinta asfáltica ya que había quedado bloqueada con la carga de uno de los transportes.

Según se informó, el accidente ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 962, entre Río Colorado y Choele Choel, cuando un camión Iveco que transportaba mármol a la provincia de Neuquén fue embestido en la parte posterior por un camión Scania, con distintos tipos de cargas, perteneciente a la firma Oro Negro.

Ambos rodados circulaban en dirección a Choele cuando se produjo el incidente que ocasiono heridas en el conductor del camión Scania que debió ser trasladado al hospital de Choele Choel.

El camión Iveco, perdió su carga producto de la colisión, mientras que el otro vehículo sufrió daños en el frente del rodado, incluso la cabina se desplazó de lugar, aprisionando al conductor, el que fue ayudado por el conductor del otro camión y personas que se detuvieron para ayudar.

En el lugar trabajo personal del cuerpo de seguridad vial de Choele Choel, bomberos voluntarios, personal de salud y el gabinete de Criminalística. Durante la madrugada, el personal trabajó para liberar la ruta y permitir el tránsito de los vehículos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios