Choque entre tres vehículos en Ruta 22, en Neuquén: un taxi se prendió fuego

Ocurrió esta madrugada a la altura de calle Solalique. Por las heridas tras la colisión una persona fue trasladada al hospital Castro Rendón.

Un fuerte choque se produjo está madrugada entre tres vehículos en Ruta 22 y Solalique, en la ciudad de Neuquén. Por el impacto una persona resultó herida y hubo un principio de incendio en un taxi, uno de los autos que protagonizó el accidente.

El comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén informó que el siniestro fue alrededor de las 1:30 y que el personal fue alertado porque un Chevrolet Prisma registraba un principio de incendio. La dotación que se acercó lo extinguió rápidamente, por lo que las llamas no consumieron por completo el auto. Los otros dos vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol.

«Una persona  tuvo que ser rescatada por personal de bomberos para retirarla del habitáculo. Una señora de 31 años que fue derivada al hospital Castro Rendón», indicó Calfuqueo.

Por el momento, no se brindó información sobre la dinámica del accidente. Hubo personal de la División Tránsito de la Policía que realizaron peritajes en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios