Choque fatal en la autopista 17-12-03
La llegada de Boca a Buenos Aires desató un verdadero aquelarre sobre la autopista Ricchieri, que arrojó el lamentable saldo de un niño y un joven muertos, al ser arrollados por un automóvil.
Un pequeño de siete años y un mayor de 25 fueron atropellados entre el Puente Doce y el peaje del Mercado Central por un automóvil Volvo, de color blanco, cuyo conductor adujo haberse quedado dormido al momento de justificar su participación en el accidente.
Los cuerpos permanecieron durante aproximadamente una hora tendidos sobre el asfalto, mientras otros cinco heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales cercanos.
La muy escasa presencia policial durante todo el recorrido del micro pintado con los colores del club, que transportó al plantel desde el aeropuerto de Ezeiza hacia la «Bombonera», dio pie también para que el entusiasmo desbordara cualquier control y pusiera en riesgo la vida de mucha gente.
Es que apenas el micro salió de la estación aérea y se trepó a la autopista, hinchas de todas las edades, madres con niños pequeños en sus brazos y chicos corriendo entre automóviles, pintaron un cuadro surrealista del festejo.
En tanto desde el micro y ataviados con kimonos blancos, los jugadores se asomaban a las ventanillas y saludaban a muchos que no dudaban en colgarse de los pasamanos o treparse a los paragolpes del vehículo para estar más cerca. (Télam)
Nota asociada: La Copa recorrió la ciudad y la gente desató el carnaval
Nota asociada: La Copa recorrió la ciudad y la gente desató el carnaval
Comentarios