Choque frontal de camiones sobre la ruta 22
Fue alrededor de las 7.45 a la altura de la localidad de Fernández Oro. El tánsito estaba complicado debido al accidente y a la persistencia en la zona de bancos de niebla.
Río Negro
Un choque de camiones demoraba esta mañana el tránsito sobre la ruta nacional 22, a la altura de Fernández Oro. El accidente se desató alrededor de las 7.45 a causa de la espesa neblina que a esa hora se registraba sobre la cinta asfáltica y complicaba la visibilidad.
Según informó el oficial Vallejos, a cargo del Destacamento de Tránsito de Allen, en el choque estuvieron involucrados un camión Dodge (WWJ 734) que circulaba hacia Fernández Oro y un Iveco con acoplado (JSZ 553) que lo hacía en sentido contrario. El impacto fue casi frontal y el vehículo que sufrió mayores daños materiales fue el Dodge. Ambos conductores fueron derivados al hospital para los primero auxilios, pero se encontraban en buen estado.
Vallejos indicó que a partir de las 10.30 la ruta estará cortada para que personal de bomberos pueda realizar la limpieza de los restos y permitir la libre circulación. Solicitó paciencia y transitar con precaución.
rionegro.com.ar y Agencia Allen
Río Negro
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora