Chos Malal restringió los accesos a la localidad

La medida se impuso porque se registraron ingresos de vehículos provenientes de otras localidades.

El comité de emergencias de Chos Malal decidió restringir los accesos a la ciudad, como medida de prevención sanitaria.

Fue restringida la circulación de autos por la avenida Don Bosco, donde ingresa el transito proveniente de Zapala y Neuquén capital.

Sólo quedan habilitados los accesos los barrios por La Ruta 40: Cordillera del Viento,  Uriburu, Parque Industrial,  Chacras Norte y Las Vertientes.

En el acceso norte se dispusieron controles en el barrio Cordillera del Viento.  El segundo acceso de ese barrio, sobre calle Misiones,  fue bloqueado con terraplenes.

El acceso oeste por Ruta Provincial  43 hay control policial que sólo  permite el ingreso a vehículos que tengan autorización.

El intendente Hugo Gutiérrez, detalló que en los últimos días se registraron muchos ingresos de vehículos provenientes de otras localidades, y por ello se dispuso esta medida.

En la localidad del norque neuquino ya se había reglamentado  la prohibición de ingreso a los camiones que transportan gas hacia Chile.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios