Cientos de interesados buscan un cargo de inspector de tránsito en Neuquén

Cientos de jóvenes se acercaron para presentar un currículum que les permita acceder a uno de los 20 puestos a los que convocó la municipalidad. 

Hombres y mujeres llegaron hoy, cuando aún no aclaraba por completo el día, a la Estación de Omnibus de Neuquén para lograr un buen lugar en la fila y dejar su currículum Vitae.

Cientos de jóvenes de entre 20 y 35 años llegaron en busca de un contrato de trabajo, aunque sea transitorio y por un año, para ser inspector o inspectora de la ciudad.

«No podemos estar en todos lados, no damos abasto», se quejaron esta semana los funcionarios luego del accidente fatal en Olascoaga al final, y las fallas en los controles de tránsito sobre el Metrobús a medio terminar, entre otros frentes donde proliferan los infractores debido al caos de circulación vehicular.

La convocatoria para 20 cupos en inspección de la comuna tuvo una afluencia de aspirantes desproporcionada para la disponibilidad de contratos, que serán además temporarios por 6 meses o 1 año.

Además del secundario finalizado (y sin materias pendientes) se exige contar con carnet habilitante para conducir autos y camionetas.

La fila ocupó todo el largo de la terminal de ómnibus de Neuquén. (Foto: Mauro Pérez)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios