Cierran un importante supermercado de Viedma por un caso de coronavirus

Chango Más debió cerrar sus puertas por un caso de coronavirus en la sucursal ubicada frente a la rotonda Pagano.

Los contagios de coronavirus en la capital rionegrina no dan tregua y este jueves se confirmó un contagio de un empleado del supermercado Chango Más en la capital rionegrina.

Como la persona se desempeña en ese lugar, se iniciaron las tareas de desinfección y limpieza. Para eso debieron cerrar sus puertas al público, según indica el protocolo.

La persona que contrajo el virus se encuentra en buen estado de salud, aislada y ya se identificaron su contactos estrechos.

Los directivos de la empresa no confirmaron cuándo reabrirá el supermercado ubicado frente a la rotonda Pagano y que tiene afluencia por los diferentes barrios de la zona. Es que habrá que esperar por la situación de salud de los restantes empleados.

El coronavirus no da tregua en la capital rionegrina y durante el inicio de esta semana la delegación del Correo Argentino también tuvo que cerrar la atención al público.

En tanto, en la jornada de hoy se supo del foco en un geriátrico de esta ciudad, de 11 pacientes que se contagiaron de covid-19. Se trata de 10 adultos mayores y un integrante del personal.

«La situación de los abuelos es estable» y que «se tomó la decisión de ir porque el lunes habíamos hisopado a dos abuelos, uno con un cuadro respiratorio, y dieron positivo para covid» entonces «tomamos muestras de todos», indicó la médica Liliana Fedorco, responsable del Plan de Contingencia de hospital Zatti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios