Se confirmaron 28 casos nuevos de coronavirus en Viedma

La cifra de activos supera los 164 casos en la capital rionegrina.

En un nuevo parte la Provincia confirmó 28 casos activos, el mayor número en un solo día en Viedma. También se dieron 10 altas y al día la capital rionegrina registra un total de activos récord.

El número más alto de activos alcanzó los 164 en la jornada de hoy, justo cuando hace unos días parecía que el pico había descendido.

En tanto, durante la conferencia de prensa confirmaron que entre los 164 casos activos, hay un caso confirmado que pertenece al balneario El Cóndor.

Por otra parte, se informó que continuarán los rastrillajes en diferentes barrios de Viedma, por agentes de Salud de la provincia y personal municipal.

Luego de los resultados logrados en el operativo de la pasada semana en el barrio Santa Clara de la capital provincial, donde se detectaron cinco casos positivos de covid-19, para este viernes fueron anunciados actividades similares en los barrios José María Guido e Inalauquen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios