Cimolai realizó el apertura de sesiones en Centenario

Durante una hora de discurso, el jefe comunal de Centenario anunció obras para el 2017.



#

El intendente Cimolai pronunciando su discurso en la Casa de la Cultura.(Foto: Oscar Livera )

El intendente Esteban Cimolai realizó la apertura de sesiones, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura. El jefe comunal resumió lo actuado en 2016 y anunció obras e inauguraciones en 2017 durante una hora de discurso.

“Apostamos a una administración de Hacienda ordenada y transparente, tratando de hacer un municipio que pueda tener su independencia económica para que tenga su independencia política”; dijo Cimolai.

Detalló obras por más de 20 millones de pesos para dar electricidad e infraestructura a los 4.000 lotes comprados por las cooperativas y mutuales en 2011 para que se puedan habitar las viviendas en construcción; habló del plan de castraciones a cargo de la comuna, destacó por primera vez en muchos veranos, la falta de problemas graves de agua debido a las obras logradas en la gestión pasada y detalló la reestructura realizada en la planta de agua. Destacó el respaldo económico del municipio para la reactivacíón del matadero municipal y un ambicioso plan de saneamiento cloacal que arrancó en 2016 con la inversión de más de 9 milllones de pesos.


Temas

Centenario

Comentarios


Cimolai realizó el apertura de sesiones en Centenario