Cinco encapuchados robaron a una mujer y su hija

Una mujer fue abordada en su vivienda del barrio Jardín Botánico. Rompieron la puerta de acceso y se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

#

Los efectivos recibieron la denuncia a las 22,40 del miércoles. Foto Archivo.

POLICIALES

Una familia vivió una verdadera pesadilla luego de que cinco encapuchados tiraran abajo la puerta de su vivienda. El ataque ocurrió este miércoles (5/11) pasadas las 22 en la calle Jardín Botánico al 1600.

Según el relato del jefe de la Unidad Regional III, Adrián Paillalef, los delincuentes tomaron por sorpresa a una mujer y su hija menor de edad al ingresar a los gritos exigiendo dinero. Si bien no exhibieron armas de fuego, con amenazas, amedrentaron a la dueña de casa hasta que les entregó una cartera con sus pertenencias.

Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, la damnificada se comunicó con personal de la Comisaría 28 para denunciar el hecho. Tras la llegada de los efectivos se constató la desaparición de una notebook.

Paillalef también confirmó que a partir de los datos recabados la Brigada de Investigaciones continuará con las averiguaciones para dar con los autores del robo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cinco encapuchados robaron a una mujer y su hija