Cinco momentos de la primera noche

* Bendición y brindis * Baile de apertura * Degustación * Oferta gastronómica





FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMA

Bendición y brindis La tradicional bendición de los frutos y el brindis simbólico abrieron los festejos de la 36° edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Villa Regina. Estuvieron el intendente de la ciudad, Albrieu, y el senador Pichetto.

Baile de apertura El Ballet Folclórico Municipal fue el encargado de ponerle brillo a la inauguración de la fiesta provincial, con la presentación de una serie de bailes tradicionales. Con “Zamba de los dioses”, “Verano porteño” y “Tiempo de cosecha” deleitó al público que comenzaba a llegar en buena cantidad al predio ferial municipal.

Degustación No podía faltar en el inicio de la fiesta una pequeña degustación de los productos vitivinícolas de la región. Distintos espumantes aportados por las bodegas de Río Negro y Neuquén, junto con un servicio de lunch, hicieron que autoridades, bodegueros e invitados disfrutaran de una apertura como corresponde a este festejo.

Oferta gastronómica Para disfrutar de cada una de las noches en el predio, el local La Boutique de la Carne es el único con un menú especial, con corderitos patagónicos preparados al asador, carne de cerdo de la región y cortes vacunos, tanto para comer sentado o de recorrida. Otras instituciones aportan opciones clásicas como papas fritas, choripanes, pizzas y empanadas.


Comentarios


Seguí Leyendo

Cinco momentos de la primera noche