Cine Francés en el MNBA

Hoy (17/8), a las 19, en el Museo Nacional de Bellas Artes se llevará a cabo una nueva función del ciclo de cine francés.



#

NEUQUÉN

“Prête-moi ta main” (Mi novia Emma) fue la elegida para la función de cine francés que tendrá lugar hoy (17/8), a las 19, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA- de Neuquén (Mitre y Santa Cruz.).

El filme dirigido por Eric Lartigau cuenta la historia de un hombre que como forma de tranquilizar a sus ansiosos familiares, contrata a Emma para que simule que ambos tienen una relación. El plan parece sencillo: el día de la boda, la esposa alquilada lo dejará plantado, ocasionándole un desgarrador sufrimiento y de esa forma tanto su madre como sus hermanas desistan de casarlo.

El ciclo de cine francés, que es organizado por la Alianza Francesa de Neuquén, es de entrada libre y gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala. Luego de la función se ofrecerá una cena con menú francés que incluye una entrada de vol au vent con crema de salmón y vegetales aderezados al dijon, un plato principal de entrecot con salsa oscura, acompañado de tortilla francesa de papa y cebolla y como postre torta ópera. . El costo de la cena es de 95 pesos por persona.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Cine Francés en el MNBA