Cipo quiere revalidar el triunfo clásico



El Albinegro quiere subirse a la cima del grupo en Madryn. (Foto: Archivo)

Desde las 18 horas, por la cuarta fecha de la Fase Reválida, Cipolletti visita al Deportivo Madryn con la intención de repetir la actuación lograda en la victoria frente al Deportivo Roca.

Gustavo Coronel volverá a apostar por el mismo esquema. El 4-3-3 contará con Gabriel Chironi, Eduardo Scasserra y Pablo Vergara en el mediocampo, los tres de buen nivel en el clásico.

El único cambio será el ingreso de Daniel Opazo por Germán Weiner. El Monito iba a ser titular contra el Depo pero recién pudo destrabar su habilitación esta semana. En su regreso, acompañará en el ataque a Enzo Romero y Maximiliano Herrera.

El triunfo contra el Naranja significó un alivio enorme después de las dudas que había dejado la eliminación por Copa Argentina. El rendimiento sólido del equipo le da herramientas para creer en una clasificación a la próxima fase y una oportunidad más de pelear por un ascenso.

En esta lucha, Madryn aparece como el rival a vencer. Hasta ahora es el puntero de la zona y hace ocho partidos que no pierde de local, entre el torneo y la Copa. Para el Albinegro es una chance inmejorable.


Comentarios


Cipo quiere revalidar el triunfo clásico