Cipo va a Madryn con el temor a ser perjudicado

El duelo en Chubut será clave para las aspiraciones del Albinegro. (Foto: Archivo)

Cada vez que tienen que viajar a Puerto Madryn, los clubes regionales están más atentos que nunca a las designaciones arbitrales.

En esta ocasión, Cipolletti no quedó conforme con la elección del cordobés Jonathan Correa para impartir justicia en el encuentro del domingo a las 18 horas en el Coliseo del Golfo.

El aurinegro suele tener árbitros de puntos lejanos del interior del país y Correa ya lo benefició en otras ocasiones.

La más recordada fue en La Chacra frente a Independiente cuando cobró un dudoso penal sobre el cierre y no le concedió uno al local.

Aquella vez, sancionó una mano de César Medina sin advertir que el defensor había recibido un claro empujón previo.

Los chubutenses tuvieron seis penales a favor en dieciocho partidos esta temporada, un promedio altísimo de uno cada tres encuentros. La última vez que fue a Madryn, el Albinegro perdió 1 a 0 con un polémico tanto desde los doce pasos.

Además de los arbitrajes, el Consejo Federal determinó los horarios para el fin de semana. Roca visitará a Ferro a las 21 horas y Sol de Mayo, por la Zona Campeonato, será local de Sansinena a partir de las 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios