Cipoleños fueron hospitalizados por un vuelco al regreso de Los Barreales

Sucedió ayer por la tarde, sobre la Ruta 51, en cercanías a Lindero Atravesado, cuando el tránsito era intenso. Hubo un gran despliegue de personal para atender la situación.

Tres personas oriundas de Cipolletti terminaron hospitalizadas en Centenario por el vuelco de la camioneta EcoSport en la que viajaban desde el lago Los Barreales.

El siniestro vial ocurrió ayer, por la tarde, sobre la Ruta 51, en cercanías a Lindero Atravesado.

El rodado era conducido por un hombre de 36 años que viajaba junto a otro de 32 y a una mujer de 33. Cuando llegó la asistencia, las tres personas estaban conscientes y no tenían lesiones a la vista, pero fueron trasladados al hospital de Centenario para su control.

En el lugar trabajaron los bomberos de dicha localidad y de San Patricio del Chañar. También el personal de la comisaría 49 y las ambulancias del hospital Natalio Burd, del SIEN y del yacimiento El Mega, detalló Centenario Digital.

El siniestro ocurrió a las 19.10 y generó inconvenientes en el tránsito, que es muy intenso a esa hora por la gran afluencia de público al lago Los Barreales.

Si bien no fue confirmado oficialmente, se estima que el rodado salió de la cinta asfáltica hacia la banquina, por lo que el conductor perdió el control y se produjo el vuelco.

Gentileza Centenario Digital.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios