Cipolletti: Adonde votar y cómo generar una constancia de no voto

El próximo domingo se celebrarán las elecciones legislativas. Informate adonde votar y que hacer para generar la constancia de no voto.





De cara a las elecciones legislativas del domingo, desde la Unidad V de la Policía rionegrina informaron que ante la no emisión del voto se deberá realizar la constancia de esto en el cuerpo de Bomberos. Accediendo al link es posible encontrar el lugar de voto.

Para las personas que se encuentran de visita en la ciudad, que mantienen el domicilio en otra ciudad, no figuran en el padrón o no tienen el documento actualizado, es necesario realizar un descargo de esa situación y constatar la justificación de que no se emitió el voto obligatorio. Esto se podrá realizar en la sede de Bomberos ubicada en la calle Além 945, desde las 8 hasta las 18 del domingo 22 de octubre.

Por otra parte, para consultar el establecimiento adonde corresponde a cada ciudadano emitir el sufragio se deberá ingresar en este link y completar los datos. Los horarios de votación comienzan a las 8 y finalizan a las 18.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cipolletti: Adonde votar y cómo generar una constancia de no voto