Cipolletti: Apertura de sobres en la licitación del proyecto vial para la calle Perón y colectoras

Este martes será la apertura de sobres en este sector adonde actualmente continúa la obra de entubado del desagüe pluvial.

Este martes el municipio de Cipolletti realizará la apertura de sobres para un proyecto que prevé resolver el futuro de la calle Juan Domingo Perón y las colectoras, adonde actualmente continúa la obra de entubado del desagüe pluvial.

Este proyecto ejecutivo vial sobre la calle Perón y colectoras convocó a consultoras, profesionales o grupos de profesionales con antecedentes en proyectos civiles de alta complejidad.

El plazo es de 180 días y está enmarcado en un plan de ordenamiento vial y de conectividad saludable que implica el diseño espacial y vehicular de este sector.

Se resolverá el proyecto sobre la calle Perón, entre la Ruta Provincial 65 y Arturo Illia.

Esta arteria de gran caudal vehicular conecta a la ciudad de sur a norte y viceversa, y representa una vía de ingreso y egreso a ciudades vecinas.

En ese sentido el proyecto contempla la futura pavimentación de la calle rural que conecta a la zona norte de Cipolletti con Cinco Saltos, además del emplazamiento de la nueva traza de Ruta Nacional 22 y el ingreso a la calle Maestro Espinosa, que vincula a la ciudad con Fernández Oro.

También se prevé la intersección de calle Juan Domingo Perón con Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Por la gran magnitud del proyecto, la obra se plantea en cuatro etapas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios