Cipolletti: buscan a dos mujeres por un robo en Cuatro Esquinas

Dos hombres denunciaron que se quedaron dormidos luego de compartir un par de tragos con las personas involucradas.

Dos hombres de Cipolletti denunciaron que sufrieron el robo de una camioneta y objetos personales luego de mantener un encuentro con dos mujeres. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la zona de Cuatro Esquinas. Los damnificados indicaron que se quedaron dormidos luego de compartir un par de tragos con las visitas.

Al momento de hacer la denuncia, las víctimas de 41 y 44 años relataron que estaban en la vivienda cuando golpearon la puerta y fueron sorprendidos por  un hombre y una mujer. En la declaración, aseguraron que habían sido apuntados con un arma de fuego y luego encerrados en una habitación.

“Dijeron que se quedaron dormidos y al despertar detectaron que le faltaban algunos elementos como un televisor, un cuchillo, además de documentos personales y una camioneta Volkswagen Saveiro”, detalló el comisario de la unidad 32, José Luis Frattini.

A raíz del relato, se solicitó el trabajo de Criminalística para que pueda recabar mayor información. “No nos cerraba la situación, tampoco las horas que habían pasado hasta que hicieron la denuncia”, confiaron desde la fuerza de seguridad.

Ese mismo día, el propietario de la vivienda decidió ampliar la denuncia y explicó que en realidad ellos habían habilitado el ingreso de las dos personas.

Según detalló el hombre, ambos salieron a dar una vuelta y fue en ese momento cuando conocieron a las dos mujeres. Luego de comprar algunas bebidas alcohólicas se dirigieron al domicilio ubicado en zona de chacras y tras compartir unos tragos, se quedaron dormidos. “En apariencia le pusieron algo en la bebida. Uno de ellos se despertó mareado”, detalló Frattini.

Finalmente, la Policía pudo obtener información sobre la apariencia física y cómo estaban vestidas. Además, adelantaron que se realizará un reconocimiento fotográfico para que puedan dar con ellas.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios