Cipolletti defiende la punta del Federal A en Bahía y Sol juega de local

El Albinegro enfrenta a Villa Mitre y el conjunto viedmense recibe a Bolívar.

La tercera categoría del fútbol argentino recupera su ritmo luego de un regreso atípico. Hace 13 días, el Federal A se volvió a jugar entre lunes y martes por las restricciones a la circulación y el último fin de semana no hubo partidos.

Hoy el certamen volverá a competir en un día más aproximado a la competencia convencional del ascenso y lo hará con la presentación de los dos equipos rionegrinos que representan a su provincia y a la región.

El mejor equipo del Federal A en las primeras 7 fechas es Cipolletti, tanto por rendimiento como por resultados. Con 19 puntos, el equipo de Gustavo Raggio se presentará hoy a las 15 en Bahía Blanca ante Villa Mitre (10).

Luego de la última victoria sobre Ferro de General Pico por 3 a 1, el Capataz viajó al sur de la provincia de Buenos Aires para defender el liderazgo de la zona 1 contra un equipo que fue finalista la temporada pasada, pero que cambió a varios de sus jugadores.

Entre ellos están el volante Maxi López y el delantero Juan Pablo Zárate, que hoy militan en el conjunto Albinegro.
Raggio pondría hoy el mismo equipo base que viene jugando: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damian Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner; López, Lucas Mellado, Braian Meza, Fernando Pettineroli; Zárate y Nicolás Trecco.

La particularidad es que el encuentro no será transmitido por el canal del Club Cipolletti de youtube porque Villa Mitre no permite emisiones gratuitas de sus presentaciones y para ver el partido hay que pagar 500 pesos.

Por su parte, Sol de Mayo (13) también intentará seguir en la buena senda cuando reciba a Ciudad de Bolívar (10) en cancha del Deportivo Patagones, también desde las 15. El conjunto de Viedma está en zona de clasificación y viene en alza con cuatro triunfos en siete presentaciones.

Cabe recordar que el Albiceleste está realizando obras en su estadio de la capital rionegrina y por eso viene jugando de local en el estadio tricolor de la vecina ciudad bonaerense.

Bruno Amiconi será el juez en Bahía y Fernando Marcos hará lo propio en Patagones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios