Cipolletti: Detienen a un hombre con pedido de captura

Junto a una segunda persona, intentaban ingresar a una bicicleteria forzando la cerradura.

Redacción

Por Redacción

POLICIALES

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría N°24 detuvieron a un hombre de 25 años sobre el cual pesaba un pedido de captura dispuesto por la Cámara Criminal Segunda.

Según informó la Policía de Río Negro, fue aprehendido cuando mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, se pide presencia policial en la intersección de las calles Don Bosco y Rotary Internacional.

Una vez que los efectivos llegan al lugar observan a dos sujetos que se encontraban escondidos frente a las rejas de una bicicleteria. Ambos individuos emprenden fuga en distintas direcciones. El personal policial logró capturarlos y luego realizaron la verificación del local, constatando que el frente había sido violentado.

A través de la base de datos policial, se tomó conocimiento que el detenido requería pedido de captura, por lo que el hombre quedo a disposición de la justicia.


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora