Cipolletti: Encontraron una camioneta que había sido robada en Neuquén

Los Policías detectaron que la patente no coincidía con los cristales y puertas. Había dos pedidos de secuestro con ambos dominios. Quedó secuestrada y será devuelta a sus dueños.

Una camioneta que tenía pedido de captura en Neuquén fue encontrada por la Policía este lunes, en el barrio El Manzanar de Cipolletti.

Cerca de las 14, personal policial del destacamento de ese barrio realizaba una ronda de rutina y observaron que la patente de una camioneta Fiat Toro bordó no coincidía con el grabado de cristales y puertas.

Tras inspeccionarla, detectaron que el grabado de los vidrios tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaria Cuarta de Alta Barda, en la ciudad de Neuquen, a requerimiento de la Fiscalia de Robos y Hurtos.

El damnificado es una persona de esa provincia, que denunció un vehículo robado.

Luego revisaron la patente y resultó que también contaban con un pedido de secuestro, en este caso de la Comisaría Primera de Neuquén, también a pedido de la Fiscalia de Robos y Hurtos y con un damnificado de esa ciudad.

En este hecho intervino la Fiscal de Turno, Giovanna Moro, que dispuso el traslado de la camioneta y demás elementos para que permanezcan secuestrados y a disposición de la Fiscalia para que tramite la restitución a los damnificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios