Cipolletti: La siguieron, encerraron y desvalijaron su casa

El robo ocurrió ayer por la tarde cuando una joven estaba por llegar a su vivienda. Un vecino terminó rescatando a la víctima.



#

Personal de la Comisaría 24 intervino en el hecho. (Foto: Archivo )

Dos delincuentes interceptaron a una joven que estaba a punto de ingresar a su casa, la obligaron a ingresar y luego la encerraron en el baño para desvalijar su casa. La víctima pidió ayuda a los gritos por el ventiluz del baño. Un vecino la escuchó y salió a ayudarla. Luego llegó la Policía.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 14, sobre calle Urquiza al 900, informaron fuentes policiales. La víctima caminaba por el lugar cuando advirtió que dos personas la estaban siguiendo. Unos segundos antes que entrara a su casa fue interceptada por dos ladrones.

La madre de la víctima comentó que dos hombre, de manera violenta, interceptaron a su hija, la obligaron a entrar y que después la encerraron en el baño. Del lugar se llevaron celulares, dinero, computadores, dinero y las llaves del departamento y el baño, para que no pudiera salir.

Minutos después, la joven notó que ya se habían ido y empezó a pedir ayuda a los gritos por el ventiluz del baño. Un vecino la escuchó y fue quién la auxilio. Luego llegó personal de la Comisaría 24.


Comentarios


Cipolletti: La siguieron, encerraron y desvalijaron su casa