Cipolletti: Policía y Justicia afirman que el detenido tuvo muerte natural

Murió anoche mientras se encontraba en un calabozo. Personal judicial se encuentra trabajando en el caso.



#

Foto Ilustrativa

COMISARÍA 4°

Un hombre de 35 años, identificado como Víctor Sagredo, falleció el jueves por la noche dentro de un calabozo en el que se encontraba detenido en la Unidad 4° de Cipolletti, por conducir alcoholizado.

Según confirmó la autopsia, realizada este viernes por la mañana en Roca, la causa del deceso fue un aneurisma. Las primeras pericias indicaron que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, sin embargo la jueza Sonia Martín descartó que la muerte haya sido producto de esa lesión.

A través de un comunicado, la titular del Juzgado de Instrucción Penal N°2, afirmó que “surge del informe de autopsia practicada por el médico forense del Poder Judicial que la causa ha sido un “accidente cerebro vascular hemorrágico no traumático”, especificó.

Desde la Policía, por su parte, coincidieron con los dichos de la Justicia. También a través de un escrito aseguraron que otros dos detenidos que se encontraban en la misma celda que Sagredo ratificaron esa versión.

Agregaron eso sí, que la médica policial, de apellido Zovich, cuando confirmó el deceso informó que el detenido presentaba además una pequeña lesión en el labio superior interno.

En la tarea de investigación participaron el fiscal coordinador, Gustavo Herrera, el fiscal de graves atentados contra las personas Marcelo Gómez, el fiscal de delitos institucionales Martín Pezzetta, la fiscal adjunta de turno, Ivana Vasellatti y Alfonsina Stular, jefe de despacho de la fiscalía y el equipo Criminalístico.

Si bien hay un fuerte hermetismo sobre el caso, por parte del fiscal y la policía, se pudo saber que en las próximas horas también se le realizarán las pericias pertinentes al auto de la víctima, que había sido secuestrado por la policía. El cuerpo aún no fue entregado a los familiares.

rionegro.com.ar con información de Agencia Cipolletti y LU19

Auto secuestrado de la víctima


Comentarios


Cipolletti: Policía y Justicia afirman que el detenido tuvo muerte natural