Cipolletti: una policía amamantó a un bebé que fue golpeado en un ritual religioso

La criatura fue golpeada en lo que la Policía calificó como "un extraño rito", que se realizaba en una casa de la toma 2 de Agosto. Cuando lo llevaron al hospital local, una cabo que en enero fue madre, amamantó a la criatura.

Un bebé resultó golpeado en medio de lo que la Policía calificó como «un extraño rito» que se realizaba en una casa de calle Los Horneros, en la toma 2 de Agosto de Cipolletti. Cuando lo llevaron al hospital, una cabo de la fuerza, que en enero fue madre, amamantó a la criatura.

Durante la medianoche del pasado martes, una joven llamó a la Comisaría Cuarta para reportar una situación de violencia familiar en una casa de la toma 2 de Agosto, en la que un bebé había resultado lastimado.

Los uniformados se acercaron al lugar y fueron recibidos por la abuela del niño de 7 meses. La mujer explicó que en la casa donde vive su hijo se estaba llevando adelante un ritual religioso, y aseguró que en medio de la sesión el bebé habría recibido un golpe.

En aquella casa había varias personas y el joven ratificó lo que había ocurrido. Entre los policías que acudieron al barrio, estaba la cabo Anabela Soledad Contreras, que cumple funciones en el Destacamento 114 del barrio Manzanar. En enero de este año fue madre.

La tía del bebé y la criatura fueron trasladados al hospital Pedro Moguillansky, para su atención médica, y todo el tiempo estuvieron acompañados por Contreras, que brindaba contención al niño.

Todos se sorprendieron cuando la joven policía amamantó al bebé, que no paraba de llorar, producto de los nervios y el hambre, según consideró la cabo.

Luego de revisarlos volvieron a su casa «en perfecto estado de salud», informaron, y el bebé quedo a cargo de la tía, que realizo el escrito correspondiente en la Comisaría de la Familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios