Cipolletti vuelve a entrenar el lunes en el predio de la Isla Jordán

El Albinegro retomará las prácticas de cara al regreso del Federal A bajo las órdenes de Germán Alecha.

Luego de que el Consejo Federal haga oficial la postura de que todos los equipos del Federal A retomen la competencia, Cipolletti confirmó que participará y prepara la vuelta a los entrenamientos.

El Albinegro siempre tuvo la intención de jugar pero debía esperar la confirmación del CF de que no solo se reanudaría con los mejores posicionados hasta la suspensión.

Entre mañana y pasado, los jugadores del plantel se realizarán los hisopados y regresarán a las prácticas el lunes en el predio que posee el club en la Isla Jordán.

La semana siguiente se mudará a las instalaciones del Banco Nación, donde Cipo hará de local cuando le toque por las obras en el campo de juego de La Visera de Cemento.

El entrenador será Germán Alecha. El DT del equipo en Liga Confluencia y su cuerpo técnico, afrontarán el desafío en el Federal A y en los 32avos de Copa Argentina contra Colón que podrían jugarse en diciembre.

A lo sumo, podría incorporarse un ayudante de campo más en las próximas semanas.

Del plantel de la temporada pasada, solo quedaron: Damián Jara, Matías Carrera, Juan Manuel Strak, Diego Aguirre, Ulises y Enzo Romero. Se completará la nómina con jugadores del torneo local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios