Murió un hombre que fue baleado en confuso epísodio

El hecho ocurrió la semana pasada cuando salía de su casa. No hay detenidos.

Un hombre de 62 años murió anoche producto de las lesiones que sufrió tras haber sido baleado la semana pasada para robarle su camioneta. Estuvo internado en el hospital Pedro Moguillansky hasta anoche. Su cuerpo fue trasladado a Roca donde se le practicará la autopsia.

El fiscal Martín Pezzetta informó que se está trabajando para tratar de dar con la persona que le disparó al hombre, pero que aún no hay pistas sobre el autor. “Se están analizando las cámaras de seguridad, se está trabajando con el testimonio de algunos testigos y la Brigada de Investigaciones se está encargando de analizar toda la evidencia”, resaltó Pezzetta.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de Uspallata y O´Higgins cuando la víctima se disponía a subir a su camioneta. Aparentemente se resistió a que le robaran su vehículo y le dispararon. Esta hipótesis está siendo investigada. La víctima fue identificada por la policía como Alberto Alonso.

Alonso había sido intervenido quirúrgicamente. Los médicos extrajeron una de las balas y la otra quedó alojada en su cuerpo. Después de 4 días de luchar por su vida murió.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios