Clausura y multa para un local nocturno en la costanera de Viedma

Se trata de un comercio que abrió hace unas semanas atrás. Fue durante una inspección que se realizó durante esta madrugada.

Inspectores municipales clausuraron este martes el local nocturno Joker, que se encuentra ubicado en plena costanera viedmense y que abrió sus puertas hace unas semanas atrás.

Según informó el Municipio de Viedma, el Juez de Faltas municipal ordenó la clausura de un local habilitado bajo el rubro cantina en la costanera viedmense, luego de observarse que «superaba visiblemente el límite de aforo establecido en la Ordenanza 6411».

El acta de infracción se labró cerca de las 5 de la mañana por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que constató un gran número de personas, superando las permitidas según lo indica un límite para ese tipo de comercio.

El Juez de Faltas determinó la clausura es por el término de 24 horas, a partir de las 12 de este martes, y se funda en la «reiteración de infracciones constatadas en el lugar».

Además, resolvió aplicar una multa de 50.000 pesos que deberá ser abonada en el término de 10 días. Según se supo el dueño del lugar no realizó el descargo y los inspectores procedieron a la clausura.


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios