Clausuran 4 locales bailables en Bariloche

No tenían habilitación comercial. Uno de ellos sería la bailanta “El Gigante” donde un hombre denunció haber recibido un disparo.

IRREGULARIDADES

Inspectores municipales clausuraron cuatro locales bailables de Bariloche por irregularidades, principalmente no contar con habilitación comercial para la actividad que realizaban.

La municipalidad confirmó que inspectores de la Dirección de Inspección General junto a la Policía de Río Negro realizaron operativos nocturnos el fin de semana y constataron irregularidades en cuatro locales bailables.

Se labraron actas de notificación y clausuró un local bailable ubicado en calle San Martin al 500 por irregularidades en las condiciones de seguridad del establecimiento; y otro en la misma calle al 400, por desarrollar actividad sin contar con la correspondiente habilitación comercial.

También se clausuró un local en Beschtedt al 200, por comercializar un rubro y utilizar una superficie no autorizada, con presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas.

Una situación similar se detectó en un local bailable de Anasagasti 1400 por actividad comercial no autorizada. Se trataría del local El Gigante donde semanas atrás un hombre denunció haber sido herido de bala en el interior del comercio que ya contaba con un extenso derrotero de infracciones e incluso una clausura.

Anteriormente se había clausurado un bar en calle 9 de julio al 800, que no contaba con habilitación comercial para realizar espectáculos musicales.

La municipalidad además la semana pasada infraccionó cuatro locales por no contar con la habilitación comercial exhibida, una despensa por productos vencidos, dos locales por incumplimiento a la normativa que establece las características de la cartelería.

También el operativo se extendió a la venta ambulante y el uso de espacio público para colocar mesas en tres restaurantes y se infraccionó a una despensa por falta de habilitación comercial en calle Mitre al 1000.

DeBariloche


Exit mobile version