Clausuraron la obra donde se produjo el nuevo derrumbe en Neuquén

Lo informó el Municipio. El hecho ocurrió esta mañana, en la calle Dr. Ramón. La empresa podrá retomar las tareas.

El Municipio clausuró la obra donde se produjo un derrumbe, el segundo en menos de un mes en la ciudad de Neuquén. Se indicó que el cierre fue inmediato, pero la empresa podrá volver a retomar la construcción, aunque deberá completar pasos previamente.

El derrumbe se produjo mientras se rellenaba con hormigón una losa, mientras se construyen un edificio y gimnasio, según trascendió. Todo ocurrió sobre la calle Dr. Ramón, a la altura de la rotonda de acceso al barrio Gamma, a poca distancia de la avenida Alfonsín (trazo urbano de la Ruta 7).

El Municipio informó los inspectores de Obras Públicas suspendieron de forma inmediata la construcción. Además se le solicitó a la empresa un informe con los detalles del derrumbe.

La firma también deberá especificar cómo van a seguir trabajando una vez que se habilite la obra nuevamente, replanteando las condiciones de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios