Cliba se quedó con Plottier

NEUQUÉN (AN).- La empresa Cliba, perteneciente al grupo Benito Roggio, se hará cargo a partir del 2 de mayo del servicio de recolección de residuos de la ciudad de Plottier. La entidad fue la ganadora de la licitación lanzada por el municipio el mes pasado y percibirá entre 85.000 y 90.000 pesos por mes por el servicio.

Por primera vez la vecina localidad tendrá un servicio tercerizado de recolección de residuos que, de acuerdo al contrato de concesión, será prestado por dos camiones y seis empleados. Además la firma, que en la ciudad de Neuquén posee el manejo del estacionamiento medido, la limpieza urbana, las tarjetas de los micros y la terminal de ómnibus, estará obligada a tener una base operativa en esa ciudad donde dispondrá de una unidad de transporte para casos de emergencia.

La tercerización del servicio demandará una erogación de entre 85.000 y 90.000 pesos mensuales, ya que la firma facturará 3,14 pesos por cuadra efectivamente limpiada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios