Coldplay y una experiencia de realidad virtual

Espectadores de más de 50 países pudieron ver ayer, a través de cascos de realidad virtual, la presentación que brindó la banda británica Coldplay, en Chicago.

La transmisión estuvo disponible para equipos Samsung Gear VR y Samsung Gear VR II y, según informaron los organizadores, “experimentaron la magia del show sin costo adicional”.

“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual, líder en la industria, estamos encantados de ofrecer acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”, dijo Michael Schmier, vicepresidente de Contenido y Servicios de la firma Samsung Electronics América.

“A Head Full Of Dreams Tour” es el séptimo álbum de Coldplay y ocupa el quinto puesto en el listado de las giras más taquilleras de todos los tiempos, según el reporte de Billboard Boxscore.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version