Conmoción en Chaco: se arrojó al río para buscar una jarra con vino y murió ahogado

Fue este martes por la noche, cuando un hombre de 55 años ingresó a un arroyo de la localidad de Puerto Vilelas y desapareció.

Un caso insólito con final trágico tuvo lugar este martes por la noche en la localidad chaqueña de Puerto Vilelas. Allí, un hombre murió ahogado luego de presuntamente arrojarse a un arroyo de la zona para rescatar una jarra con vino.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió alrededor de las 20:30, cuando tomaron conocimiento de la desaparición de un hombre de 55 años que se encontraba en inmediaciones del riacho El Chancho.

Una vez en el sitio, los policías entrevistaron a los testigos del suceso. Estos revelaron que el sujeto, de apellido Sosa, se arrojó desde un puente que cruza el cauce para buscar una jarra que se le había caído, al parecer, con vino en su interior.

Sin embargo, no volvió a salir del agua y desde entonces comenzaron la búsqueda, que luego involucró al personal de la fuerza de seguridad.

Finalmente, alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Barranqueras hallaron el cuerpo del sujeto 300 metros aguas abajo, indicó el medio local La Voz del Chaco.

El fiscal de turno ordenó que el cadáver sea sometido a una autopsia.


Temas

ahogado Chaco
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios