Colectivos con frecuencias reducidas y servicios afectados por la Navidad

El transporte urbano de pasajeros funcionará desde las 11 y hasta las 20. Anoche a la hora del brindis muchos barrios sufrieron un apagón.



#

El feriado de Navidad redujo los servicios en la ciudad donde el tiempo acompaña con una jornada agradable, soleada y con la expectativa de llegar a los 25°C de máxima.

Para algunos barrios cercanos al centro y del oeste, la Navidad no comenzó de la mejor manera debido a un apagón de la electricidad que se produjo de manera sorpresiva y por unos minutos.

Hoy por el feriado, el servicio del transporte urbano de pasajeros estará reducido y los colectivos comienzan a circular sus rutas habituales a partir de las 11.

La medida excepcional implica que los colectivos hoy solo funcionen hasta las 20, según informó la comisión de seguimiento del transporte urbano.

Para conocer en detalle los horarios de cada línea, se puede consultar en el enlace al cronograma de la empresa Mi Bus.

Este martes además no habrá recolección de residuos en ninguna ruta habitual y las tareas se retomarán mañana miércoles.

La municipalidad adhirió al régimen dispuesto a nivel nacional con el decreto del día no laborable ayer y feriado para hoy, por lo que ningún servicio municipal se prestará este martes.


Comentarios


Colectivos con frecuencias reducidas y servicios afectados por la Navidad