Collino hizo podio y ahora no se quiere bajar

El reginense se ubicó tercero en Soriano, en lo que pudo ser su última presentación en la categoría, por el tema económico.

Difícil será la decisión que tendrá que tomar Gianfranco Collino, quien después de terminar tercero en el autódromo uruguayo de Soriano, en la cuarta fecha del TC 2000. Es que el reginense está complicado de presupuesto y la de ayer era la última prueba. Saltó al segundo lugar del certamen, por lo que deberá meditar bien cómo sigue. Collino llegó sexto en el certamen a la prueba en Uruguay y, después de su valioso podio, se volvió segundo, a apenas un punto de diferencia del líder Matías Galetto. Scalbi movió bien y logró ganarle la pulseada a Collino, quien pese a intentar superarlo, no pudo cumplir con su objetivo. Sirvent superó a Mario Gerbaldo y se puso tercero. Entre los que llegaron siendo los protagonistas del torneo, Galetto sufrió una rotura en una manguera en su auto y debió pasar por boxes a reparar, mientras que Diego Azar estaba afuera de los diez. Después de un auto de seguridad, Collino se acercó al líder, pero nunca estuvo con posibilidades de escoltar. Más atrás, Antonino García ascendía al décimo lugar, aunque parecía no contar con el auto que le permitió ser protagonista en las pruebas anteriores. Hasta el final no hubo muchos cambios, en una prueba que tuvo un desarrollo bastante aburrido, salvó el sobrepaso de Sirvent a Collino, quien buscó la revancha pero se quedó con las ganas. Scalbi se escapó cada vez más, sacándole mucha diferencia a Sirvent y a Collino. Completaron los diez Gerbaldo, Manuel Luque, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini, Humberto Krujoski, Luciano Farroni y García. “En la largada intenté por fuera con Scalbi, pero levanté porque sino terminábamos afuera, comentó Collino. Galetto mantuvo la punta del certamen con 73 puntos. Después se ubican Collino, 72; Scalbi, 68; Farroni y García, 65. La sexta fecha se cumplirá el 21 de junio en Junín. ¿Estará Collino? Ganas le sobran, pero le está faltando presupuesto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version